Fatal final encontraron unos perritos de Tixkokob e Izamal, pues murieron después de sufrir picaduras de abejas

YUCATÁN.- Los fuertes vientos cobraron la vida de un animalito en Tixkokob, y lamentablemente dos más de Izamal falleció de la misma manera: los perritos murieron por picaduras de abeja.

El primer caso sucedió el día de ayer en una vivienda ubicada en la calle 20 entre 27 y 29 del municipio de Tixkokob, donde llegó una ambulancia de la Policía Municipal.

El frente frío 32 dejó fuertes vientos, ocasionando la caída de un pedazo de panal en el patio de un hogar, causando una tragedia. Debido a esto, las abejas se alborotaron y atacaron a un perro Pastor Belga.

Publicidad

Te podría interesar: Accidente en la Valladolid-Ticuch cobra una víctima más: joven falleció

Momentos después la dueña del can lo encontró herido, por lo que intentó rescatarlo; sin embargo, ella también fue picada y sufrió lesiones en el 15% de su cuerpo. También cuatro clientes que estaban en el lugar fueron atacados por los insectos.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Tixkokob, quienes fueron trasladados al hospital Agustín O’Horán.

Perrito herido en Izamal

Después se dio a conocer que un perrito de Izamal perdió la vida de la misma manera. La triste escena fue descubierta en una casa ubicada en la calle 29 entre 44 y 46.

Según se supo, la dueña de los animalitos salió a su patio y encontró a sus dos perritos sin vida y con picaduras de abeja. Tras descubrir el hecho, la mujer llamó a los números de emergencias y llegaron oficiales de la Policía Municipal.

La señora comentó que los uniformados que las abejas se dispersaron y no fue necesaria la intervención de los bomberos. Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News