Después de varios meses de haberse perdido, un perrito sigue buscando a su familia pues siempre se sube al “Va y Ven”. ¡Esta es su historia!

MÉRIDA.- Han pasado poco más de siete meses de su extravío y este perrito continúa con su búsqueda de camino a su hogar, pues casi todos los días aborda el “Va y Ven” para encontrar a su familia.

Desde hace meses el perrito fue visto en las unidades de la ruta Periférico, sin faltar siempre subía y, sin molestar a nadie, daba una vuelta.

Te podría interesar: La historia de Ángel Cen, el niño que habla maya y se hizo viral

Publicidad

Después de un tiempo una usuaria publicó en redes sociales las imágenes del can, y una persona comentó que era su dueño; sin embargo, jamás fue a buscarlo. Debido a esto el animalito continúa con sus viajes.

Pasajeros que ya conocen al peludito le dan agua y un poco de alimento, mientras que él continúa tranquilamente con su paseo. El perro se ha convertido en parte del Va y Ven, pues siempre es bien portado y ni los choferes ni los usuarios se han quejado de él, si no todo lo contrario.

Te podría interesar: Abuelita de Tecoh saca a pasear a su ganado por la calle

Solamente parece que desde el noviembre sigue con la esperanza de reencontrarse con su familia. La triste historia ha enternecido a usuarios en redes sociales, quienes no han dudo en apoyar al peludito si se lo topan.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News