Un perrito de Tekax fue víctima de maltrato, pues hace unos días fue agredido a machetazos por un carnicero.

TEKAX.- Nuevamente se registró un caso de maltrato animal en Tekax, en el que un perrito fue agredido a machetazos y dejado mal herido.

Los cruces de la calle 32 entre 63 y 65, del municipio antes mencionado, se convirtieron en el escenario del trágico ataque.

Te podría interesar: Por segunda vez en una semana, un joven de Opichén salió por la puerta falsa

Publicidad

Trascendió que el perrito cruzaba por una carnicería cuando, uno de los trabajadores de ahí, con machete en mano lo agredió en repetidas ocasiones causándole varias heridas. Tras el ataque, el can resultó con heridas sangrantes en su cola, por lo que la activista Valentina Tamayo acudió a su rescate y lo llevó a una veterinaria.

Gracias al apoyo de personas, el perrito recibió la atención médica necesaria. La activista publicó lo siguiente en sus redes sociales: Nuevamente maltrato en tekax. Hasta cuándo va a parar por Dios,en q nos estamos convirtiendo sino te gustan ni los vires a ver por favor… Lamentablemente los dueños no quieren denunciar por miedo”(SIC).

Asimismo, solicitó el apoyo de habitantes de Tekax para obtener información de otros perritos, ya que “sabemos q en tekax existen muchos maltratadores y tememos q les hallan hecho algo,espero de todo corazón q no”.(SIC)

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News