El periférico de Mérida fue el escenario de un accidente que cobró la vida de un hombre, quién fue atropellado y falleció.

MÉRIDA.- La tragedia alcanzó a un hombre en el periférico de Mérida, pues en su intento por cruzar la vía fue atropellado y falleció.

El fatal percance sucedió a la altura del kilómetro 3, por la salida a Campeche y cerca del Roble Agrícola, donde se encuentran elementos policíacos.

Te podría interesar: Accidente en la Mérida-Cancún deja 14 lesionados

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre intentaba cruzar el periférico sur caminando pero, antes de lograrlo, fue alcanzado por un auto. Trascendió que el sujeto no habría alcanzado a ver que el conductor venía y cruzó.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Toyota arrastró cerca de 20 metros al infortunado y le provocó la muerte. El cuerpo quedó a unos metros del vehículo, en el carril interior y con su calzado y gorra cerca de él.

Te podría interesar: Conejo le mordió el dedo a una menor y se lo arrancó

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar del accidente y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron servicios prehospitalarios, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

El lugar fue asegurado por la policía que se quedó a la espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. La víctima vestía un pantalón negro, una camisa color caqui, una gorra, unas chanclas y llevaba una cangurera, sin embargo se desconoce su identidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News