Paramédicos atendieron a una motociclista tras un choque con una camioneta en Tizimín; la mujer no requirió traslado hospitalario pese a las lesiones sufridas.
Una motociclista resultó lesionada la tarde de este sábado tras verse involucrada en un accidente vial en calles de la colonia San Martín, en Tizimín. El percance, además de dejar daños materiales y raspones a la conductora, llamó la atención de vecinos y automovilistas debido a que una cubeta con tamales colados terminó regada sobre el pavimento.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles 51 y 66, cuando el conductor de una camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle 51 y, presuntamente, realizó una vuelta hacia la izquierda para incorporarse al norte sin tomar las debidas precauciones.
Motociclista no logró evitar el impacto
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la motociclista realizaba su alto correspondiente en la esquina cuando fue sorprendida por la maniobra del vehículo. Debido a la cercanía, no logró esquivar el impacto y terminó cayendo sobre el pavimento junto con la mercancía que transportaba.
La mujer sufrió escoriaciones en brazos y pies, mientras que la cubeta con tamales colados quedó volcada sobre la calle, generando curiosidad entre personas que transitaban por la zona.
También te puede interesar: Defensores de animales buscan justicia para “Niño” en Motul
Paramédicos atendieron a la lesionada
Cabe mencionar que, la mujer recibió atención médica en el sitio y, al no presentar lesiones mayores, permaneció en el lugar.
Familiares de la afectada permanecieron en el lugar dialogando con el conductor de la camioneta para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados a la motocicleta y la pérdida de los tamales colados.
El accidente volvió a poner sobre la mesa la importancia de conducir con precaución y respetar las maniobras viales, especialmente en cruces concurridos de la ciudad donde este tipo de percances son frecuentes.




