Peligroso choque entre una camioneta y un camión de combustible en el Periférico

El conductor de una camioneta dormitó y causó un choque contra una camión de combustible en el Periférico de Mérida.

MÉRIDA.- El día de ayer por la tarde ocurrió choque que pudo haber terminado en una tragedia, entre una camioneta de estaquitas y un camión de combustible, en el Periférico de Mérida.

Según los datos obtenidos, el accidente de tránsito aconteció en el kilómetro 1+500 de vía mencionada. La camioneta circulaba por el lado exterior con normalidad.

Sin embargo, debido al cansancio el guiador se durmió, perdiendo el control del vehículo. De esta forma, este se proyectó hacia la derecha, atravesando el área verde hasta la vía lateral. Ahí se terminó estrellando de frente contra un camión remolque estacionado.

Publicidad

Te podría interesar: Motociclista fallece tras el choque con un camión de carga en Ticul.

Peligroso choque entre una camioneta y un camión de combustible en el Periférico

Debido a la fuerza del impacto y a que resultó un golpe en seco, se presentaron fuertes daños materiales. En poco minutos arribaron al sitio bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes rápidamente desconectaron la batería de la camioneta.

Esto con el objetivo de evitar que fuera a incendiarse detrás del contenedor de combustible del camión. Por su parte, el conductor solo se quedó con golpes leves.

Finalmente, los uniformados de la SSP tomaron nota de lo sucedido y se quedaron a la espera de los peritos y las aseguradoras.

Te podría interesar: Aumenta considerablemente la venta de pirotecnia en Peto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News