Pareja lesionada tras aparatosa volcadura en la Mérida-Tizimín

Una pareja terminó lesionada luego de una aparatosa volcadura por un neumático que explotó en la Mérida-Tizimín.

MOTUL.- Una pareja terminó lesionada de gravedad tras una aparatosa volcadura sobre la carretera Mérida-Tizimín, cuando un neumático de su vehículo explotó.

De acuerdo con la información recabada, el incidente se registró alrededor de las 15:50 horas, en el libramiento Motul-Tizimín de la vía mencionada. La pareja iba sobre un automóvil Mazda CX7 color rojo de poniente a oriente. Por desgracia, a la altura del kilómetro 32 explotó el neumático delantero derecho del vehículo.

Te podría interesar: Por dormirse, causa fuerte choque en el Periférico de Mérida.

Publicidad
Pareja lesionada tras aparatosa volcadura en la Mérida-Tizimín

Esto hizo que el conductor perdiese el control del volante y se proyectara hacia fuera del camino. El automóvil avanzó sobre la maleza varios metros hasta que un montículo de piedras ocasionó su volcadura. Tras varias volteretas quedó llantas hacia arriba, en posición oriente a poniente.

Conductores que pasaban contactaron a las unidades de emergencias por el 911. Por ello, al sitio arribaron bomberos y paramédicos que rescataron al conductor que se encontraba aún dentro del carro. Asimismo, este se llevó la peor parte del impacto, ya que tuvo que ser colocado en una camilla para que se traslade de urgencias al hospital. Su esposa, por otro lado, sólo sufrió golpes y raspones.

También llegaron uniformados de la Policía Municipal de Motul y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron parte a la Guardia Nacional en su divisón de caminos, al ser un tramo federal.

Te podría interesar: Encuentran a abuelito de 90 años perdido en el monte en Mocochá.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News