KANASÍN.- Tras un cateo realizado el día de ayer en un predio del municipio de Kanasín, una pareja fue detenida por narcomenudeo.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Mulchechén II de Kanasín, que tuvo como resultado el aseguramiento de marihuana y cocaína, y la detención de dos personas.

Te podría interesar: Menor de Yaxcabá lleva un mes extraviado: madre pide ayuda

Publicidad

La diligencia la realizaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo, así como peritos en criminalística del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos son Manuel S. G. y Geovanna C. C., ambos de 30 años de edad y originarios de Yucatán. Los agentes y fiscales investigadores iniciaron las averiguaciones a partir de una denuncia anónima al número 089.

Reunieron los datos de prueba, integraron la carpeta de investigación y obtuvieron la orden de cateo emitida por un Juez de Control, a cuya disposición quedaron los presuntos narcomenudistas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News