Tras protagonizar un peculiar hecho, una pareja fue detenida por policías en el tramo La Sierra-Colonia Yucatán.

TIZIMÍN.- La tarde de ayer una pareja fue detenida tras protagonizar un bochornoso momento en la vía La Sierra-Colonia Yucatán, al sostener una fuerte discusión.

Todo sucedió ayer domingo, en dicha carretera del municipio de Tizimín, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

Te podría interesar: Cegado por los celos, hombre apuñaló a su pareja en Ticul

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una llamada de emergencia movilizó a elementos policíacos pues reportaban que había una pareja peleando a golpes. Rápidamente oficiales se trasladaron hasta el sitio, donde hallaron al hombre y la mujer entre la maleza.

Uniformados separaron a los jóvenes identificados como Jhony Alexis M.M., de 25 años de edad y Clara M.Y., de 33 años de edad. Posteriormente, agentes policíacos detuvieron a la pareja y la trasladaron a la cárcel pública.

Homicidio en Tekax

Fatal noche se vivió en Tekax este domingo pues un hombre privó de la vida a su esposa, en el interior de una carnicería, para después acabar con la suya con un arma de fuego. El trágico desenlace ocurrió en la carnicería ubicada en la calle 42 entre 37 y 39, dónde hasta el momento se reporta un intenso movimiento policíaco.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News