merida progreso

La pareja de motociclistas iba en por la carretera Mérida-Progreso cuando una conductora les dio alcance a la altura de Komchén, para mala fortuna el impacto fue tan fuerte que uno de los motociclistas quedó sin vida y su acompañante grave

MÉRIDA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en la carretera federal Mérida-Progreso luego de ser atropellado por alcance cuando se dirigía al puerto a bordo de una motocicleta, acompañado de una mujer quien resultó gravemente herida.

Te puede interesar: Empleado del Tren Maya termina con la espalda tasajeada durante una pelea

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cerca del puente ubicado a la altura de Komchén, en el kilómetro 15 de la vía federal señalada.

De acuerdo con los datos obtenidos, la moto iba transitando rumbo al puerto, era guiada por un hombre quien estaba acompañado de una mujer, cuando a la altura del lugar señalado les dio alcance un auto Sentra guiado por un mujer, quien no habría respetado la distancia y atropelló por alcance a los motociclistas, los cuales derraparon varios metros.

Publicidad

El hombre perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer quedó inconsciente. Paramédicos de la SSP realizaron maniobras de resucitación y lograron estabilizar a la lesionada, quien fue trasladada de urgencia a un hospital, aunque su estado de salud es muy grave.

La policía resguardó la zona y se quedó a la espera de un perito de tránsito, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News