colonia Petronila

El motociclista, quien iba acompañado de su esposa embarazada, se pasó el alto y ocasionó que fueran arrollados en la colonia Petronila

MÉRIDA.- Una pareja de motociclistas fue arrollada en calles de la colonia Petronila, la joven, la cual se tiene dos meses de embarazo, salió con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, el conductor se pasó el alto.

Te puede interesar: Menor de 4 años fue mordido por un perro en la Mercedes Barrera

Los hechos se dieron cuando el conductor de la motocicleta Italika 125 que circulaba sobre la calle 49, llevando como pasajera a su esposa, sin embargo al llegar al cruce de la calle 82, este se pasa el alto de disco, invadiendo el paso de preferencia, donde en ese momento circulaba un automóvil tipo sedan Tsuru, cuyo conductor no pudo evitar impactar a la motocicleta.

colonia Petronila
La joven por las lesiones fue trasladada al IMSS para su valoración.

Por el fuerte impacto, ambos pasajeros salieron proyectados hacia adelante. Para mala fortuna la joven señora, se impactó contra el parabrisas del vehículo antes de caer al pavimento donde quedó recostada sin moverse, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera y espalda.

Publicidad

El conductor de la motocicleta, no presentó lesiones graves.

Vecinos los ayudaron

Vecinos del rumbo, al escuchar el fuerte golpe, salieron de sus hogares y auxiliaron a la lesionada, colocándole una toalla para cubrirla en espera de la llegada de los paramédicos.

Quienes llegaron en una ambulancia de la SSP, después de valorar a la joven, quien comentó que tenía 2 meses de embarazo, fue subida a una camilla para ser trasladada al hospital Regional Ignacio Tellez T 1 del IMSS, para su valorización médica

En tanto elementos de la policía estatal marcaron el área del impacto, en espera de la llegada del perito de tránsito, quien se haría cargo del deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News