Mientras navegaban en su motocicleta, una pareja se llevó un susto tras haber sido atacados por una mujer intoxicada en Buctzotz
BUCTZOTZ.- Una pareja que viajaba en motocicleta fue agredida físicamente por una mujer, al parecer intoxicada con alguna droga, cuando hacía su alto obligatorio en una esquina en calles de Buctzotz.
Los hechos se registraron la tarde de hoy martes, sobre la calle 26 entre 15 y 17 de la colonia “Las 5 Calles”, cuando la pareja fue atacada por una mujer presuntamente drogada.

La pareja en moto detuvo su marcha para realizar su alto obligatorio de disco, en ese momento pasaba una mujer completamente drogada y alucinando por las sustancias tóxicas que tiene metida en el cuerpo, de forma sorpresiva los atacó de forma despiadada hasta derribarlos de la motocicleta, que también presentó daños materiales.
La familia sufrió lesiones en el cuerpo al caer de la moto, por la cobarde agresión de manos de la mujer intoxicada con enervantes.
Te podría interesar: Carlota N: Se revela nueva conversación antes de la tragedia
La agresión quedó grabada en videos, varios vecinos lo presenciaron y también corrieron para apoyar a la familia lesionada.
Las familias señalan que ahora no puede salir a pasear de forma segura por calles de Buctzotz por la inseguridad que prevalece en la población, por las personas drogadas que deambulan y el temor de ser atacados como sucedió esta tarde.

Indicaron que la agresora luego de su fechoría huyó del lugar, y la familia afectada acudió al hospital a recibir atención médica.
Los vecinos indican que en Buctzotz las drogas están en su máximo apogeo, y el alcalde Carlos Argáez, no cuenta con plan de seguridad pública o en su caso solicitar ante la Secretaria de Seguridad Pública del Estado o la Guardia Nacional una mayor vigilancia.




