iglesia baca barda

Ciudadanos se encuentran molestos con el padre de la iglesia Purísima Concepción de Baca, ya que este quitó una reja y mandó poner una barda, sin embargo la obra fue parada por autoridades

BACA.- Vecinos y policías municipales paran la construcción de una barda, que sustituye una reja demás de 200 años en la iglesia Purísima Concepción de Baca.

Te puede interesar: Probable feminicidio: Encuentran a una mujer herida en Motul, al llegar la policía ya había perdido la vida

La mañana de hoy, los vecinos molestos con el apoyo de los policías municipales logran parar la obra después de que el padre Gabriel Gamboa mandara quitar una reja antigua y construir en su lugar una barda.

Feligreses indican que el padre no escucha razón, ya mucha gente está molesta por sus acciones, es uno de tantos problemas que hay en la iglesia por su llegada.

Publicidad

Policías indicaron que a las 10 de la mañana, en palacio municipal se reunirá el padre con el presidente Freddy Basto para llegar a un acuerdo, si paran o siguen la obra.

Los vecinos piden la intervención del INAH que permite la destrucción de un edificio antiguo.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News