Unos paramédicos terminaron en el hospital tras haberse accidentado en la carretera Mérida-Chetumal

TECOH.- Dos paramédicos resultaron con lesiones de consideración luego de un fuerte accidente ocurrido  este día en la vía Mérida-Chetumal, a la altura de Telchaquillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho tuvo lugar cuando la ambulancia Y-44 de la Secretaría de Seguridad Pública transitaba sobre la citada vía y se impactó contra un camión de carga.

Según se pudo averiguar, el accidente tuvo lugar al parecer por un descuido del conductor del vehículo de rescate. El impacto fue en el costado derecho de la unidad auxilio.

Por la fuerza del golpe, el camión de carga terminó entre la maleza y a un costado de la vía.

Te podría interesar: Joven ataca a puñaladas a sus abuelitos tras regalarlo por su mal comportamiento

Al lugar arribaron compañeros de los heridos para ser atendidos. Los paramédicos sufrieron lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la capital. Al parecer, el conductor del camión de carga resultó sin graves lesiones.

Cabe indicar que ayer martes, la misma ambulancia  junto con sus paramédicos brindaron auxilio  a una  mujer quien sufrió un fuerte accidente en el tramo Gran Santa Fe-Arco Vial Norte.

Al sitio también  arribaron agentes de la SSP, junto con personal de Bomberos para brindar apoyo a los socorristas y controlar el tránsito vehicular.

Durante los trabajos y diligencias por el percance, el  tramo se cerró por espacio de varios minutos mientras eran atendidos los lesionados.

Síguenos en Facebook