De una peculiar manera, un joven de Panabá le pidió matrimonio a su novia tras realizar una caravana.

PANABÁ.- Acompañado de familiares, amigos y la charanga yucateca, un joven recorrió las calles de Panabá y le pidió matrimonio a su novia de una singular manera.

Todo ocurrió el pasado sábado 12 de noviembre, en el municipio antes mencionado, y fue compartido por la familia de Jorge C.

Te podría interesar: Bimbo, perrito araña de Yucatán perdió la vida en espera de ser adoptado

Publicidad

La noche del sábado Jorge salió de su hogar acompañado con su familia y amigos, y se dirigió a casa de su novia para pedir su mano como se acostumbra en la comunidad; sin embargo, le añadió algo más: una caravana.

El joven, en compañía de su madre y otros amigos y familiares, recorrieron las calles de la comunidad mientras bailaban con la tradicional charanga yucateca; durante el recorrido, vecinos de la zona se sumaron a la caravana.

Minutos después, el novio y familiares llegaron a casa de la joven quien, ansiosa, esperaba a su amado. “Esto nos deja una enorme satisfacción de ver a la madre hacer todo por su único único hijo, así demostrándole todo el amor y sobre todo el apoyo para realizar tal acto”, comentaron familiares.

Sin duda, esta pedida de mano combinó las tradiciones de nuestro Estado con la creatividad que, en complicidad, madre e hijo llevaron al cabo. “Aplaudamos a esta hermosa madre que sin duda demostró cuánto ama a su hijo”, finalizaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News