Padre e hija derrapan por un frenón en Tizimín

Padre e hija derrapan en el pavimento por un frenón en el centro de Tizimín. Afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

TIZIMÍN.- El día de hoy lunes por la mañana, un padre y su hija se accidentaron al darle un frenón a la motocicleta, lo que hizo que derraparan el pavimento, en el centro de Tizimín.

Según la información oficial, un poco antes de las once de la mañana, las autoridades recibieron un reporte de un accidente de tránsito en la calle 50 x 43, en la colonia centro. Al llegar, encontraron a un señor de la tercera edad y a una mujer sentados en la banqueta. Una motocicleta se encontraba en medio del camino.

Te podría interesar: Mujer pierde el control de su moto y derrapa en la Mérida-Progreso.

Publicidad

Eran el señor Fermín T. M. de 63 años y su hija Olivia T. C. de 43 años. Contaron que, al llegar al cruce de la calle 43 una camioneta que iba delante de él disminuyó su velocidad para cambiar de dirección. Entonces, el señor Fermín frenó para evitar una colisión, pero perdió el control del manubrio y derrapó. No se pudo contactar al segundo vehículo, la camioneta.

Por otra parte, los oficiales de policía solicitaron la presencia de una ambulancia, misma que aplicó los primeros auxilios a los afectados. Asimismo, constataron que no necesitaban un traslado al hospital ya que las lesiones no eran gravedad.

Te podría interesar: Denuncian presunto caso de abuso contra menor con autismo en el aeropuerto de Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News