Padre detenido por abusar de su hija en Mérida

Un padre, un hombre de 45 años de edad, resultó detenido por abusar de su hija, una menor de nueve años, en una casa de Mérida.

MÉRIDA.- El padre identificado como Giovanni Antonio M.G. de 45 años de edad resultó detenido por abusar de su hija, menor de edad, en Mérida. Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) llevaron a cabo la captura.

Debido a las investigaciones por parte de agentes y fiscales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se demostró la posible responsabilidad del hombre.

Te podría interesar: Tráiler con botes de pintura termina en volcadura en la Mérida-Tizimín.

Publicidad

De esta manera, se pudo obtener una orden de aprehensión de parte de un juez de control. Esta sería por los delitos de abuso sexual equiparado agravado, corrupción de menores y violencia familia agravada.

Ahora bien, al sujeto se le acusa de cometer actos lascivos y abuso sexual en contra de su propia hija, una menor de nueve años de edad. Los hechos habrían ocurrido en una casa de la colonia Villa Magna Sur, en Mérida, entre los años 2019 y 2020.

Te podría interesar: Última convención Tsunami del año 2023: grandes sorpresas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News