La tarde de ayer, autoridades clausuraron el show de la mujer lagarto en la feria de Oxkutzcab. ¡Esta fue la razón!

OXKUTZCAB.- Los visitantes de la Feria de la Naranja, en Oxkutzcab, se quedaron con las ganas de entrar a ver la “mujer lagarto”, ya que rescatistas clausuraron su puesto tras un incidente.

La tarde de ayer domingo, habitantes se encontraban en la feria disfrutando de los atractivos cuando, de la nada, ocurrió un accidente en el remolque de dicha atracción.

Se supo que el remolque de la mujer lagarto donde presentan el espectáculo tuvo un corto circuito, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a los números de emergencias. Momentos después llegó personal de Protección Civil Municipal.

Publicidad

Te podría interesar: Auto chocó, volcó y se incendió en la Mérida-Progreso

Autoridades clausuraron de manera temporal el puesto por medidas preventivas, para proteger a los espectadores de una posible descarga eléctrica.

¿Por qué se presentó el corto circuito?

Se dijo que el corto circuito se debió por una mala instalación, ya que el puesto generó una sobrecarga de energía eléctrica de baja tensión. Asimismo, personal de Procivy se percató que la unidad tenía varios “diablitos”, lo que probablemente causó el corto circuito.

Procivy procedió de manera preventiva para evitar algún accidente mayor para aplicar una clausura  temporal hasta que se corrija desperfectos de instalaciones eléctricas en el puesto. 

Acciones preventivas que se tomaron y se explicó, detalladamente, al encargado identificado como Juan Patiño es el encargado también de los juegos mecánicos incluyendo el espectáculo de la mujer lagarto. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News