Esta mañana una abuelita de Oxkutzcab sufrió un accidente, pues se cayó dentro de un bache. ¡Vecinos piden intervención!

OXKUTZCAB.- Gran conmoción se vivió este día en calles de Oxkutzcab, pues mientras una abuelita caminaba por la calle cayó en un gran bache.

El incidente sucedió en el cruce de la avenida 45 y la calle 42, donde se encuentra un “bache muy peligroso”, según afirmaron habitantes.

Trascendió que este miércoles la mujer caminaba por la calle pero, al pasar por un charco, sufrió el accidente. La señora no alcanzó a ver el bache que estaba debajo del agua y, al pisar, se terminó cayendo.

Publicidad

Te podría interesar: Riña familiar en Umán dejó cinco personas lesionadas

Ante la aparatosa caída la mujer se golpeó la cabeza, según comentaron los propios testigos quienes, sin dudarlo, inmediatamente se acercaron a ayudarla. “¡Creo que se rajó la cabeza!”, “feo se cayó”, fueron unos de los comentarios de los vecinos.

Los vecinos de la zona se acercaron a auxiliar a la señora quien, al parecer, tuvo una herida sangrante y no dejaba de sobarse la cabeza. En tanto, la mestiza se quedó sentada dentro del enorme hoyanco que lleva tiempo así, comentaron colonos.

Piden atención

Habitantes se quejan del estado de las vías, pues afirman que están llenas de hoyancos, que han causado varios percances. Por esto, piden a las autoridades la pronta intervención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News