Tras el ataque de dos perros pitbull a una persona en Ciudad Caucel, en estos momentos se lleva al cabo un operativo para rescatar a los canes.

MÉRIDA.- Intenso operativo se lleva al cabo en un predio de Ciudad Caucel, donde días atrás se vivió un ataque de una persona por parte de unos perros pitbull.

La movilización ocasionó el cierre de la calle 37-C entre 110-B y 110-C del fraccionamiento Sol Caucel, donde el domingo dichos canes hirieron a un joven.

Como informamos, el joven estaba ingresando al predio donde vive cuando, en el camino, fue atacado por un perro pitbull. El can mordió al sujeto en las manos, dejándolo gravemente herido.

Publicidad

Te podría interesar: Menor fue atacada por un perro: su padre le reclamó al dueño y fue agredido

Videos e imágenes del hecho dan testimonio que de que el ataque comenzó cuando lesionado ingresó por el pasillo y una mujer presuntamente dejó libre a los perros y éstos lo atacaron. También se comentó que los canes se habrían escapado y al desconocer el hombre lo atacaron salvajemente.

Rescatan a los perros

Este miércoles, elementos de la Policía Estatal de Investigación, en coordinación con Bomberos y personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado arribaron al predio con una orden de cateo para rescatar a los canes.

Te podría interesar: Toro embistió a tres personas en Kanasín, un menor de edad

Sin embargo, una mujer de la tercera edad que se encontraba en casa les negó el acceso a los oficiales, pero debido a la orden los oficiales lograron entrar al predio para las investigaciones correspondientes y el rescate de los perros.

Vecinos comentaron que juntaron firmas para que los policías se lleven a los animales, pues están cansados de los constantes ataques. Asimismo, se supo que el herido aún se encuentra ingresado en el hospital Agustín O’Horán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News