Intensa movilización policíaca se reportó esta mañana en un predio del Campestre, donde autoridades realizaron un cateo.

MÉRIDA.- Fuerte movilización se registró este viernes en un predio del Campestre, en el cuál autoridades llevaron al cabo un cateo ante el reporte de tráfico de propiedad intelectual.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 15 entre 40 y 40, al norte de la ciudad de Mérida, donde se generó el operativo policíaco.

Te podría interesar: Detienen a hombre en Dzununcán por abusar de su hijastra

Publicidad

Alrededor de las 6 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, la Marina y la Fiscalía General de la República arribaron al sitio y cerraron la vía. Oficiales ingresaron al lugar y catearon el predio.

Autoridades iban en busca de tráfico de propiedad intelectual con marcas apócrifas de zapatos, tenis, ropa toda de marcas prestigiadas y más. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona detenida.

En el sitio se dijo que la orden de cateo se realiza en el marco del combate al narcotráfico; pero esto no ha sido confirmado. Asimismo, el sitio fue clausurado y autoridades dejaron un aviso en la puerta del predio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News