A primeras horas de la mañana se realizó un operativo en calles del municipio de Motul. ¡Duró poco más de tres horas!

MOTUL.- Desde la madrugada de hoy se realizó un operativo antidrogas en Motul, aparentemente con saldo de dos personas detenidas.

La intensa movilización se registró desde las cinco de la madrugada de hoy, en la calle 30 con 41-A del fraccionamiento Villas de Hacienda, donde arribaron elementos de la Procuraduría General de la República, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Caso Debanhi Escobar: aparecen nuevas imágenes y celular

Publicidad

En conjunto, autoridades realizaron el cateo de una casa habitación, en el que, presuntamente, aseguraron diversos enervantes como cocaína, mariguana y cristal.

Para el operativo cerraron prácticamente una manzana del centro habitacional, donde no se permitió la entrada ni salida de las personas que viven en el área.

Asimismo, trascendió que el operativo finalizó alrededor de las 8 de la mañana en el que, trascendió, hubo dos personas detenidas. Sin embargo, no se tiene información oficial al respecto.

Maltrato de perros

Desde hace semanas que en la colonia Edesio Carrillo Puerto se realiza una matanza de perros, y los vecinos sospechan que es un acto de crueldad de los ladrones para acabar con los guardianes de las casas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News