DZIDZANTÚN.- En un operativo antidrogas en Dzidzantún fue capturado el “Ricki”, un conocido distribuidor de drogas, a quien le decomisaron sustancias prohibidas.

El narcomenudista “Ricki”, tenía marihuana, cocaína y cristal en su vivienda, la cual fue decomisado durante un operativo de la Fiscalía General de la República en Dzidzantún.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en la calle 28 entre 23 y 25, de la colonia San Diego, cuando autoridades de la FGR llegaron con una orden de cateo.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte accidente en la Mérida-Cancún: dos lesionados

Los agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, entraron al predio y lograron la detención de Ricardo C., alias “El Ricki”.

Durante el cateo, apoyados de binomios caninos K-9, los federales hallaron diversos tipos de droga naturales y sintéticas, como marihuana, cristal y cocaína.

Tanto lo decomisado como el detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación jurídica.

En el operativo participaron agentes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad Pública, cumpliendo con la denuncia ciudadana de atacar la distribución de drogas en el municipio.

Con información de Mauricio Can

La i Noticias Síguenos en Google News