Los suicidios continúan en aumento en Yucatán, pues en la última semana once personas formaron parte de esta trágica lista.

YUCATÁN.- La diosa maya del suicidio, Ixtab, ha estado imparable en los últimos siete días pues 11 personas han tomado la fatídica decisión de acabar con su vida en el estado de Yucatán.

El pasado miércoles 6 de abril un hombre se quitó la vida en un predio de Kanasín luego que, presuntamente, su esposa le encontrara una infidelidad.

Al día siguiente dos hombres, uno de Progreso y otro de Umán, salieron por la puerta falsa por la misma vía: suspensión.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico marzo: 19 personas salieron por la puerta falsa

Dos días después, es decir, el sábado 9 de abril una jovencita, de 22 años de edad, fue encontrada suspendida en el interior de su hogar en Las Palmas San Pedro, Kanasín, por sus familiares. En ese caso se supo que una noche anterior estuvo conviviendo e ingiriendo alcohol.

El lunes 11 de abril ha sido el día más fatídico, ya que cuatro hombres jóvenes, tres de Mérida y uno de Valladolid entre 18 y 32 años de edad, se privaron de la vida. Ayer 12 de abril dos personas se sumaron a esta trágica lista: una de Mérida y una de Kanasín.

Finalmente este miércoles un joven, de 18 años de edad, salió por la puerta falsa en las gradas de un campo deportivo en Itzincab, Umán, conmocionando a la comunidad.

Con información de Nalleli Ladino

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News