Momentos de terror vivió un empresario de Río Lagartos, pues se incendiaron sus lanchas. ¡Al parecer fue intencional!

RÍO LAGARTOS.- El empresario pesquero Manuel Sánchez Massa, vivió la peor tragedia de su vida, la tarde de ayer, ya que ocho de sus embarcaciones se incendiaron y terminaron totalmente calcinadas.

El lamentable suceso ocurrió en un terreno que se ubica cerca del crucero al puerto de Río Lagartos, donde mantenía en resguardo sus 15 lanchas.

Te podría interesar: Secretario de Chicxulub Puerto acusado de violencia contra su esposa

Publicidad

Poco después del mediodía, recibió una llamada en la que le comentaban que había fuego en la orilla del terreno, y sus mismos empleados fueron quienes lo apagaron. Sin embargo, horas después le prendieron fuego al zacate, por lo que de inmediato acudieron los pescadores a sofocarlo.

Al llegar ya se estaban prendiendo dos lanchas y, pese a los intentos por querer apagar las llamas, nada pidieron hacer, pues en pocos minutos el fuego arrasó con 8 lanchas. El empresario dijo que fue una pérdida de poco más de 400 mil pesos.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Según dijo que todo apuntaba a que fue intencional por la “envidia que le tienen”. Lo más lamentable dijo que ya se quedaron sus trabajadores sin empleo, y eso que tenían todas sus esperanzas puestas en la próxima temporada de pulpo.

Dijo que solo pudo rescatar 7 embarcaciones mientras que las demás quedaron totalmente inservibles. Lo peor es que no estaban aseguradas.

Con información de Wendy Ucan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News