Ante los cambios en las nuevas rutas “Va y Ven”, la combi de Ibérica tiene una nueva, la cual cubre parte de la que hacía Chuburná Inn. ¡Aquí te decimos cuál es!

MÉRIDA.- Desde hace unos días, la ruta de la combi de Ibérica inició con su nueva trayectoria, abarcando parte de Chuburná, Francisco de Montejo y Las Américas.

Como informamos, el pasado mes de mayo el “Va y Ven” se integró a Las Américas y con ello se implementaron tres nuevas rutas: Tecnológico-Facultad de Ingeniería-Las Américas IITecnológico-Siglo XXI – Plaza Harbor – Las Américas II y Tecnológico – Vía Montejo – Las Américas.

Te podría interesar: Rutas ‘Va y Ven’ Francisco de Montejo y Pensiones empiezan el 12 de junio

Publicidad

Estas rutas traen consigo cambios y adecuaciones de la trayectoria y los paraderos “Va y Ven”, los cuáles se encuentran cada 500 metros y son los únicos en los que se realizan paradas.

Ante la integración del “Va y Ven” a las rutas de Las Américas, tanto el camión de Chuburná Inn, como la combi Las Américas desaparecieron; sin embargo, ambas se fusionaron y modificaron una ruta que cubre ambas: Ibérica.

¿Cuál es la nueva ruta de la combi de Ibérica?

La ruta de la combi de Ibérica fue modificada para abarcar parte de la trayectoria que realizaba Chuburná Inn, y la combi de Las Américas.

Te podría interesar: ¿No te da parada el ‘Va y Ven’? Ya puedes reportar esto y más por WhatsApp: aquí te decimos como

Esta nueva ruta pasará por Chuburná Inn, cruzará por Francisco de Montejo para dirigirse al fraccionamiento Las Américas. Al llegar a Chuburná lleva la ruta del camión Chuburná Inn, posteriormente pasa por el Cicy y entra a Francisco de Montejo.

Finalmente, se va al campus de Ingeniería de la UADY y se va a Las Américas. De esta forma, esta nueva ruta fusiona la extinta ruta de Chuburná Inn con la combi de Las Américas.

Paradero, horarios y costo:

El paradero de esta ruta se encuentra en la calle 65 entre 50 y 52 del centro de Mérida, en un horario de lunes a domingo, de 5 de la mañana a 11 de la noche.

Asimismo, el costo de esta ruta es de ocho pesos y el pago es en efectivo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News