La Noche Buena y Navidad están a punto de llegar, y al parecer habrá heladez en la península de Yucatán. ¡Aquí te contamos!

PENÍNSULA.- Comienza la cuenta regresiva para los festejos navideños, y la heladez podría estar presente en la península de Yucatán.

De acuerdo con Protección Civil, al amanecer del 23 de diciembre, las temperaturas se mantendrán en el rango de 15°C a 17°C en los municipios del sureste y suroeste del Estado, de 17°C a 19°C en el noreste y noroeste y de 19°C a 21°C en la Zona Costera.

Las mínimas podrían llegar a valores de 13 °C sintiendo “heladez” para el amanecer del día sábado.     

Publicidad

Te podría interesar: ¡Se roban la Navidad! Robaron decoración navideña en Cholul

Pronóstico para la Península

Los pronósticos indican lluvias ligeras dispersas (menores a 5 mm) en el norte y noreste de Yucatán, costa de Quintana Roo. En el resto de la región no se esperan precipitaciones, así como en el estado de Campeche.  

Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 27 °C a 31 °C en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En contraparte, las temperaturas mínimas para el amanecer del sábado en zonas del centro y sur de Yucatán, norte, oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo serán de 13 °C a 18 °C, sin descartar valores puntuales menores, mientras que en el sur de Tabasco la temperatura mínima podría disminuir hasta los 14 °C

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News