peto cuerpo

Los menores de Peto al intentar rescatar su papalote entraron a un terreno y describieron la macabra escena

PETO.— Unos menores de edad se llevaron el susto de su vida, al encontrar un cuerpo sin vida, suspendido en una mata de almendro hoy por la mañana.

Te puede interesar: Joven por poco se ahoga en el mar de Progreso

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando los niños se encontraron con la lamentable escena, por la tarde se les escapó un papalote pero debido a que ya era noche, no pudieron entrar a verlo en un predio de la calle 49 entre 12 y 14 de la colonia Fátima donde vieron que cayó.

Hoy por la mañana los menores entraron al predio con la intención de rescatar su papalote, sin embargo al entrar al terreno, vieron a una persona suspendida en un árbol, en estado de descomposición.

Publicidad

Los menores dieron aviso a sus familiares de lo sucedido, quienes también hicieron lo mismo con las autoridades del municipio.

Al lugar llegaron oficiales de la policía municipal y tras confirmar lo sucedido, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía para el procedimiento correspondiente.

El cuerpo sin vida que se encontró, fue identificado como Martín P.C. de 32 años de edad, quien estaba desaparecido desde el miércoles pasado que fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Ocurre que el miércoles pasado, después de almorzar, el infortunado salió de su casa y sus parientes no volvieron a saber de él, hasta hoy que lo encontraron muerto en un árbol, en el cual estaba suspendido.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía para las diligencias correspondientes y posteriormente el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para la necropsia de rigor.

Al lugar llegaron vecinos del sector, así como patrullas de la policía municipal y estatal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News