Víctima de un accidente, un niño acabó en el hospital pues le cayó una olla con agua caliente encima, estando dentro de su casa en Emiliano Zapata Oriente.

MÉRIDA.- Con tan sólo 3 años de edad, un niño de la colonia Emiliano Zapata Oriente sufrió severas quemaduras que lo mandaron al hospital, ya que le cayó una olla de agua hirviendo.

El lamentable incidente sucedió en su vivienda ubicada en la calle 28 entre 37 y 39 de la colonia mencionada, en el oriente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Otra tragedia: menor de Peto falleció arrollada por un tractocamión

Publicidad

Trascendió que el menor se encontraba en casa con su familia cuando, al pasar por la cocina, el incidente sucedió. Según se dijo, en un descuido se le cayó una olla llena de agua hirviendo, causándole grandes lesiones.

Familiares al escuchar los gritos del infante rápidamente fueron a verlo y al percatarse de la situación de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Rescatistas valoraron al menor y debido a sus lesiones lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán. El menor resultó quemaduras de segundo grado en brazos, cuello, pecho y abdomen.

Te podría interesar: Niña de Tizimín falleció de un infarto por el susto de un rayo

Antecedentes

Tan sólo 2 meses atrás, el 17 de julio, Liam Emanuel, originario de Ticul, sufrió quemaduras graves en el 48% de su cuerpo cuando cayó dentro de una olla con agua hirviendo.

Tras el triste hecho rápidamente fue trasladado al hospital y, en apoyo con el Gobierno del Estado a la Beneficencia Pública y Secretaría de Salud de Yucatán, el niño fue trasladado a un hospital en Texas, dónde le brindarán a Liam atención especializada totalmente gratuita.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News