Grave incidente sufrió una niña de Dzidzantún, pues fue mordida por un perro en el rostro. ¡Fue trasladada al hospital!

DZIDZANTÚN.- Tensos momentos vivió una niña, de tan solo 4 años de edad, ya que mientras jugaba con su perro fue mordida por él y terminó gravemente herida.

La pequeña estaba en su hogar ubicado en la calle 23 entre 14 y 16 de la comunidad antes mencionada, donde sucedió el fuerte hecho.

Te podría interesar: ¡Sorprendente visitante! Hallan un toro de lidia en fraccionamiento de Kanasín

Publicidad

El día de ayer miércoles la menor estaba en el patio de su casa jugando con su mascota, todo marchaba bien, pero de pronto el ataque sucedió. Se supo que el can se le avalanzó y la mordió en el rostro, a la altura del ojo derecho, dejándola herida.

Los gritos de la infante alertaron a sus padres, quienes al percatarse de la situación rápidamente llamaron al número de emergencias. Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún, los cuales a su vez solicitaron apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Tras pelear, pareja volcó en Polígono 108: la conductora estaba ebria

Sin embargo, debido a que la unidad de emergencia estaba ocupada porque habrían trasladado a una persona herida, los oficiales llevaron a la menor a Cansahcab y de ahí al hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News