Intensa movilización se reportó este último día de muertos, pues una niña de cinco años se cayó al fondo de un pozo en la García Ginerés
MÉRIDA.- Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta la García Ginerés, donde una niña cayó al fondo de un pozo.
La pequeñita llegó a una vivienda de esca colonia con su abuelita, identificada como A.C.C., quien trabaja en el predio.
Te podría interesar: ¡DE SUSTO! Encontraron a una serpiente en plaza de Mérida
Se supo que la menor salió al patio a jugar, muy cerca un de pozo de aproximadamente un metro de diámetro, el cual estaba tapado. Todo marchaba con tranquilidad, pero de pronto los gritos de la infante alertaron a su abuela.
La menor se sentó en la tapa del pozo a descansar, pero la madera se rompió y ella cayó ocho metros, y acabó en el agua. Rápidamente la adulta mayor pidió ayuda al número de emergencias 911, y luego arribaron las unidades 864, 855, 865 y 871.
Te podría interesar: Encuentran a desaparecido sin vida en Oxkutzcab
Sin tiempo que perder los rescatistas pusieron manos a la obra y lograron rescatar a la niña sana y salva. Luego fue entregada a paramédicos de la ambulancia Y-54 de la SSP, bajo la supervisión de agentes de la corporación.
La niña fue abordada en la unidad de emergencia, y en compañía de su madre fue llevada al Hospital O’Horán. Se informó que presentó escoriaciones en los brazos y golpes leves.
