bebé ssp

La mujer, quien vive en Chelem, comenzó con los olores de parto por lo que fue trasladada a un hospital en un auto, poco después la ambulancia de la SSP le dio alcance y al llevarla la bebé nació en el camino

MÉRIDA.-La ambulancia Y-18 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iba sobre la carretera Mérida-Progreso con destino al hospital Materno Infantil, cuando detuvo su marcha y se estacionó, poco después del fraccionamiento Flamboyanes ya que nacería una bebé.

Te puede interesar: Bomberos acuden a la Notaría Pública 78, una computadora hizo corto circuito

La madre, señora Carmita Agustina Chulim Valle, con 39 semanas de gestación, entró en labor de parto a bordo de la ambulancia y los paramédicos atendieron el nacimiento de la bebé.

Es el cuarto embarazo de doña Carmita, de 40 años de edad; en la ambulancia la acompañaba su suegra, señora Rosa María López Castillo.

Publicidad

Una vez que nació la bebé, con buena coloración y llanto vigoroso, los paramédicos de la SSP Carlos Flores, Melissa May y Javier Sánchez, reanudaron la marcha hacia el Materno Infantil para que madre e hija recibieran la debida atención hospitalaria.

La feliz mamá vive en Chelem, Progreso; de ahí había salido en un automóvil particular para ir al hospital, pero en el trayecto empezó con dolor y contracciones, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1 y de inmediato se despachó una ambulancia y la paciente transbordó de auto a la ambulancia.

Sin embargo, la bebé no esperó a llegar al nosocomio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News