Grave accidente sufrió un hombre en una tortillería de Muna, pues mientras revisaba una máquina se le prensó la mano.

MUNA.- Fuerte movilización se registró en una tortillería de Muna pues, víctima de un accidente, a un hombre se le prensó la mano en unas de las máquinas.

El incidente sucedió en el negocio ubicado en el cruce de la calle 13 entre 28 y 30 de dicho municipio, donde llegaron rescatistas para auxiliar al trabajador.

Te podría interesar: Tixpéual: falleció conocido hombre por hacer limpieza del arco de entrada

Publicidad

Se supo que el hombre se encontraba trabajando, como todos los días, en el comercio y sin mayor problema; sin embargo, en un momento dado el accidente ocurrió. La persona revisaba la máquina para hacer tortillas y se hirió.

El trabajador metió la mano en la máquina y, repentinamente, se le prensó con los engranes. Desesperado por la situación comenzó a pedir ayuda a gritos, y vecinos llegaron a su auxilio, mientras otros reportaban el hecho al número de emergencias.

Presentes lograron cortar y desarmar la máquina para liberar la mano del afectado. Minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron al hombre y, debido a sus lesiones, lo trasladaron a un hospital de la capital yucateca.

El hombre terminó con fracturas expuestas en los dedos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News