Aparatoso accidente protagonizó esta mañana una mujer, ya que volcó cuando circulaba por calles del fraccionamiento Del Parque.

MÉRIDA.- Por conducir a exceso de velocidad, la mañana de este lunes una mujer volcó mientras transitaba por las calles del fraccionamiento Del Parque.

Fue en el cruce de la calle 55 con 10, del fraccionamiento mencionado, donde ocurrió el accidente que movilizó a elementos policíacos.

Te podría interesar: Mujer sufrió intento de abuso en un parque de Mérida

Publicidad

Se pudo averiguar que la mujer conducía un auto Ibiza por la calle 55 de de dicho fraccionamiento. Poco después de pasar el cruce con la calle 10, en una curva, perdió el control del volante y el auto golpeó una guarnición.

Tras el primer impacto, la conductor se terminó subiendo al camellón, golpeó un árbol y acabó volcado. La mujer salió del vehículo como pudo y para su fortuna no sufrió lesiones, aunque sí estaba muy asustada.

Poco después al sitio arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles tomaron conocimiento de lo sucedido. Un perito de tránsito turnaría el caso a la FGE ya que el auto no estaba asegurado y sí hubo daños en la vía pública.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News