Intensa movilización de cuerpos de emergencias ocurrió en una casa del centro de Mérida, ya que una mujer tuvo un infarto.

MÉRIDA.- Minutos de angustia pasaron conocidos de una mujer que vive en el centro de Mérida, luego que esta sufriera un infarto en su propio hogar.

Fue en una vivienda ubicada en la calle 77 entre 52 y 54 donde sucedió el incidente, el cual generó una fuerte movilización de ambulancias.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

Esta tarde tres ambulancias arribaron a dicha dirección, luego que recibieran una llamada de emergencia en la que pedían apoyo para una mujer. A su llegada, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Cruz Roja Mexicana.

Rescatistas auxiliaron a la afectada ya que había caído en paro cardíaco. Tras varios minutos de labor para salvarle la vida, paramédicos sacaron a la dama en una camilla y la llevaron de urgencia a un hospital, mientras le aplicaban RCP.

También arribaron agentes policíacos, los cuales realizaron las diligencias de rigor y tomaron datos de lo sucedido. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que fue llevado de emergencia al hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News