Mientras realizaba ejercicio en un parque en el poniente de Mérida, una mujer fue víctima de un intento de abuso.

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró esta mañana en un parque de Mérida, ya que una mujer sufrió un intento de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del edificio administrativo del Ayuntamiento de Mérida, que se ubica a un costado de la escuela Normal Superior, en la avenida Mérida 2000.

Te podría interesar: Hallan a mujer sin ropa y con huellas de violencia en basurero de Renacimiento

Publicidad

Se pudo averiguar que la mujer estaba realizando ejercicio en un parque del poniente de la ciudad pero, en un momento dado, fue interceptada por un sujeto de camisa negra y pantalón claro. El sujeto jaloneó a la mujer hasta una zona de la maleza.

Estando ahí, el hombre intentó abusar de la fémina; sin embargo, esta logró escapar de su agresor y corrió hasta el edificio del Ayuntamiento, dónde pidió ayuda. La policía llegó al lugar y atendieron a la muchacha, pero al presunto agresor no lo pudieron encontrar a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo en la zona.

La muchacha fue abordada a una ambulancia de la misma SSP y aunque no sufrió lesiones de consideración, sería trasladado a un hospital para su valoración y posteriormente interpondría la denuncia correspondiente ante la FGE.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News