Luego de darles un beso a su esposo e hija, que iba a la escuela, una mujer se quitó la vida dentro de su casa en San Antonio Xluch.

MÉRIDA.- Triste escena encontró esta mañana un hombre, pues al regresar a casa tras llevar a su hija a la escuela encontró a su esposa sin vida: la mujer se quitó la vida en su hogar en San Antonio Xluch.

El triste hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 80 entre 135 y 137 de dicha colonia.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran a abuelito sin vida en El Porvenir

Publicidad

La mañana transcurría con tranquilidad pues, como todos los días, la familia se despertó para llevar a la pequeña a la escuela; sin embargo, la mujer le pidió a su marido que llevara a su hija al colegio, por lo que se despidió de ambos y les dio un beso.

Momentos después el esposo regresó a su casa, pero no se imaginó con lo que se iba a encontrar. El hombre halló a su esposa suspendido con una soga, por lo que rápidamente la bajó y solicitó ayuda a los números de emergencia.

Te podría interesar: Trágico amanecer: menor de edad fue hallado sin vida, se fue con Ixtab

En cuestión de minutos llegaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a la mujer y confirmaron que ya no contaba con vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

También arribó personal de la Fiscalía, los cuáles realizaron las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News