Luego de cenar con su esposa, una mujer de la tercera edad se quitó la vida en un pasillo de su casa en Tizimín.
TIZIMÍN.– Ixtab se hizo presente en un hogar de Tizimín, ya que la noche de ayer se quitó la vida en el interior de su hogar.
La trágica escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 44 entre 41 y 43 de la colonia Ocho calles.
Te podría interesar: Conocido ladrón robo varias casas en Ticul: incendió una
Según narró Antonio M.R., de 66 años de edad, anoche él y su esposa V.A.M., de 65 años, se encontraba en casa; todo marchaba bien, pero poco después de cenar la desgracia llamó a la puerta.
La pareja cenó y después el hombre se fue a su cuarto descansar, mientras que la mujer se quedó viendo la televisión en la sala. Al pasar los minutos, el señor se extrañó al ver que su esposa no iba con él, por lo que fue a buscarla.
Lamentablemente al llegar a la sala no la vio, así que se asomó al corredor en la parte trasera de la casa, y fue cuando se topó con la escena. Encontró a su mujer suspendida con una soga, por lo que rápidamente intentó ayudarla y solicitó la presencia de una médico.
Cuando el galeno al que le llamó llegó al lugar, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se comunica al número de emergencias 911 para dar a conocer lo ocurrido y a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, los que acordonaron el área.
Más tarde llegó el personal de la Policía Estatal de Investigación, seguidos por los de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para proceder con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a la mujer de conocida familia tizimileña a tomar la fatal decisión de acabar con su vida por medio del suicidio.
Con información de Isauro Chi
