Este domingo, una mujer se quitó la vida tomando veneno en Tizimín. ¡Hace unos días se registró un caso igual en el municipio!

TIZIMÍN.- Tras tener una discusión con su pareja, una mujer se quitó la vida dentro de su hogar en Tizimín, tomando un compuesto químico.

Los hechos se registraron esta mañana en la comisaría de Cabichén. Se supo que anoche F.V.Y.M., de 29 años de edad, se encontraba en casa ingiriendo bebidas embriagantes con sus familiares.

Te podría interesar: Mujer de Tizimín con enfisema pulmonar tomó herbicida y acabó con su vida

Publicidad

De repente discutió con su esposo y se encerró en su cuarto; sin embargo, nadie imaginó lo que iba a pasar. En el trascurso de la mañana su hermana la fue a visitar y descubrió que la mujer había tomado lannate.

De inmediato la mujer salió a la calle para pedir ayuda, y poco después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio; lamentablemente, al valorar a la mujer determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal procedió acordonar la zona y notificar de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
La i Noticias Síguenos en Google News