Por motivos que hasta el momento se desconocen, una mujer se quitó la vida dentro de su hogar en Dzoncauich.

DZONCAUICH.- Ixtab continúa imparable en el Estado, ya que este lunes una mujer de Dzoncauich se quitó la vida, convirtiéndose en el cuarto caso en 2 días.

La trágica escena fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 8 con 3, en la comisaría de Chacmay, perteneciente al municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico inicio de primavera: dos jóvenes se quitaron la vida en Yucatán

Publicidad

Se supo que un familiar fue a visitar a R.P.C., de 56 años de edad, a su hogar; sin embargo, al entrar al domicilio se topó con el macabro hecho. La persona encontró a la señora suspendida de un enlaminado del techo de su vivienda, por lo que aterrada por la situación empezó a pedir a gritos aydua.

Vecinos al escuchar a la mujer rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después llegaron paramédicos que solo pudieron confirmar el deceso. Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

La noticia conmocionó a colonos, ya que afirmaron que la mujer era una persona alegre y platicadora, por lo que desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatídica decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News