Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

La tragedia enlutó a una familia en Ciudad Caucel, pues una mujer se quitó la vida dentro de su hogar.

MÉRIDA.– Las alarmas se encendieron en una vivienda de Ciudad Caucel, la mañana de este miércoles, pues una mujer se quitó la vida.

Todo sucedió en horas de la noche, en un predio ubicado en la la “Cerrada Kalanchoes”, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: A 9 meses de su extravío, hallan su osamenta: se fue con Ixtab

Según datos obtenidos, la noche de ayer martes Armando V.A.G., de 62 años de edad y padre de la víctima, fue a casa de la mujer, identificada como M.A.C.D. y de 42 años, a dormir. Sin embargo, nunca imaginó que sería la última vez que la vería.

Al despertar, el padre fue a ver su hija a su cuarto, pues le llamó la atención que no escuchaba ruidos, y al entrar se topó con el hecho: encontró a la señora suspendida. Aterrado por la situación, rápidamente la descolgó y pidió ayuda, ya que tenía la esperanza de que estuviera con vida.

Poco después llegaron paramédicos quienes, lamentablemente, solo pudieron confirmar el deceso de la mujer. La zona fue acordonada y personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook