Un nuevo accidente tuvo como protagonistas un Va y Ven y un automóvil, en el cual una mujer tuvo que ser trasladada al hospital

Mérida.- Una mujer resultó lesionada la mañana de este miércoles luego de que el automóvil en el que viajaba como copiloto fuera impactado por un autobús Va y Ven en la colonia García Ginerés. El accidente ocurrió sobre la avenida Hidalgo, generando importantes complicaciones viales en la zona.

Te puede interesar: Volcadura en Motul deja cinco lesionados y al conductor prófugo en tramo hacia Suma de Hidalgo

De acuerdo con el relato del conductor del vehículo particular, un automóvil Ford Ikon, intentó incorporarse a la calle 36 debido al intenso tráfico en la zona. Al realizar una maniobra hacia la izquierda, no se percató de la presencia de un autobús que circulaba por su carril, el cual terminó por colisionar con el costado derecho del auto, justo a la altura donde iba su esposa.

“Había un autobús parado y pasé, pero no me di cuenta que venía este otro”, declaró el conductor, quien reconoció haber invadido el carril contrario, asumiendo la responsabilidad del accidente.

La mujer permaneció dentro del vehículo hasta que paramédicos de una empresa privada de ambulancias arribaron al lugar. Tras brindarle los primeros auxilios y prepararla para el traslado, el ajustador de seguros impidió que la unidad médica partiera, argumentando que debían esperar la presencia de la autoridad para los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, un agente policiaco llegó al sitio para tomar conocimiento del incidente, lo que permitió continuar con el procedimiento. Mientras tanto, el tránsito en la avenida Hidalgo se vio seriamente afectado por varios minutos.

Síguenos en Facebook