Una mujer decidió quitarse la vida en la colonia Ismael García ubicada en el Puerto de Progreso
PROGRESO.- Si el 2022 cerró con una cifra lamentable de suicidios en Progreso, con dos fallecimientos por esta vía durante los días de Navidad, el 2023 parece no querer quedarse atrás y ha sumado su primer caso en Progreso, justo en la colonia Ismael García.
En esta ocasión, se trata de una mujer, quien durante el pasado viernes fue hallada suspendida por sus familiares.
Te puede interesar: Presuntamente la persona encontrada en un pozo en la colonia San José Teco sería la joven desaparecida
Se sabe que se trató de la señora Gloria “N” de 57 años de edad, quien vivía en la calle 29 entre 44 y 46 de la colonia Ismael García.
Hasta ahora se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión, aunque el hecho causó conmoción en el puerto debido al amplio movimiento policiaco que ocasionó.
De hecho, policías que llegaron al lugar del suceso cerraron la circulación de la citada vía, mientras llegaba el servicio médico forense de este puerto para realizar el levantamiento del cuerpo d ella infortunada mujer.
Síguenos en nuestra página de Facebook.




