Una joven conductora ofrece su servicio de transporte exclusivo para mujeres en Mérida. ¡El servicio lo realiza al igual que otras amigas!

MÉRIDA.- Ante el caso de Debanhi que conmocionó a todo el país, una mujer del Estado ofrece servicio de transporte a mujeres y niños de la ciudad de Mérida.

“Porque las quiero sanas y salvas”, Obdulia Gómez Durán ha puesto su servicio de transporte exclusivo para mujeres de la capital yucateca, y así evitar que sean víctimas de algún delito, tal como fue el lamentable caso de la joven Escobar.

Te podría interesar: Caso Debanhi Escobar: aparecen nuevas imágenes y celular

Publicidad

La joven y sus amigas Michelle Santoyo, y Dayanne Sierra Aquino, se pusieron a disponibilidad de las yucatecas para que viajen más tranquilas.

“Mis niñas bonitas recuerden agendar. #MovilRosa Michelle Santoyo Dayanne Sierra Aquino las mejores conductoras y las mejores en servicio”, compartió.

Asimismo, ofrecen su servicio en cualquier zona, así como de transporte escolar y pet friendly. Cobra ocho pesos el kilómetro, y puedes agendar tu viaje al 9994045686.

Caso Debanhi

En las últimas horas han salido más imágenes, y datos, sobre el caso que conmocionó al país entero: de Debanhi Escobar. Entre ellos se encuentran unas fotografías en las que se ve a la joven dentro del taxi y caminando por el motel.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News