Una mujer a bordo de un Jetta protagonizó un accidente, esta mañana, en calles de Ciudad Caucel. ¡Aceptó su responsabilidad!

MÉRIDA.- Al no darse cuenta que venía una camioneta, una mujer a bordo de un automóvil ocasionó un accidente en Ciudad Caucel.

El incidente sucedió en el cruce de la calle 106 con 59 de dicho fraccionamiento, en el poniente de la ciudad de Mérida, en la esquina donde se encuentra un supermercado.

Según narró la conductora, ella manejaba un Jetta por la calle 106 y al llegar a la esquina hizo su alto; sin embargo, “no se dio cuenta de dónde salió una camioneta”. Debido a esto terminó chocando contra una camioneta roja pick up.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida

Tras el impacto, la dama llamó a su aseguradora y le dijo “sí, es mi culpa, yo tenía alto”, a lo que el ajustador de seguros contestó: está claro, ni modo. El conductor de la camioneta, por su lado, mencionó que iba con preferencia y de pronto fue chocado.

Policías de la Unidad Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente pero no intervinieron más que para regular el tránsito en ese cruce, pues, como ya se dijo, la aseguradora de la mujer sería la encargada de responder por los daños que tampoco eran cuantiosos.

Después de varios minutos los vehículos fueron reubicados para poder permitir el paso de los oros automotores y para que los involucrados pudieran concluir con el problema.

Te podría interesar: Joven perdió la vida en su automóvil enfrente del hospital en Vergel

Cabe señalar que el cruce donde ocurrió este accidente es uno de los más conflictivos en Ciudad Caucel, por lo anterior, vecinos de la zona hicieron un llamado a la SSP para regular el cruce de tal manera que disminuyan los riesgos incluso, para los alumnos de las instituciones educativas que se encuentran muy cerca del lugar.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News