Una mujer intentó quitarse la vida estando en su casa en Progreso. ¡Familiares la hallaron a tiempo y paramédicos la auxiliaron!

PROGRESO.- La noche de ayer, Ixtab rondó por una vivienda en Progreso ya que una mujer intentó quitarse la vida en el interior de su hogar.

La intensa movilización que, para fortuna, mantuvo a la dama con vida tuvo lugar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 112 con 33 del puerto Progreseño.

Te podría interesar: Trifulca en partido Querétaro-Atlas deja 22 lesionados: sin fallecidos

Publicidad

Según datos obtenidos, la noche transcurría con tranquilidad para la familia pero, poco antes de las 11 de la noche, uno de ellos se topó con la impactante escena. De inmediato familiares pidieron ayuda a los números de emergencia para una de sus integrantes.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, y familiares les informaron que la mujer, de 38 años de edad, había atentando contra su vida. Sin tiempo que perder auxiliaron a la afecta y lograron estabilizarla.

Posteriormente la señora fue trasladada a un nosocomio del puerto para su debida atención médica. Familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News