Intensa movilización policiaca se registró en la comisaría de Caucel, donde una mujer intentó quitarse la vida. ¡Su pareja la salvó!

MÉRIDA.- Un hombre rescató a su pareja de las garras de la Ixtab, ya que la mujer intentó quitarse la vida dentro de su hogar en Caucel.

La escena fue descubierta en la vivienda ubicada en la calle 18 de dicha comisaría, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia previo a Navidad: hombre se electrocutó en Progreso

Publicidad

Según narró Henry C., él se encontraba en su hogar tranquilamente, cuando de la nada entró la mujer, identificada como M.C.S., visiblemente enojada. El hombre le preguntó si todo estaba bien, y que le ocurría, pero ella solo contestó “pronto me van a olvidar”.

Acto seguido la muchacha entró a su cuarto y no salió, pero minutos más tarde el sujeto la encontró. El hombre fue a la habitación para buscar el cargador de su celular, pero se topó con la escena: halló a la mujer suspendida con la hamaca.

Rápidamente como pudo la bajó y pidió ayuda al número de emergencias 911. Más tarde llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales le brindaron primeros auxilios y lograron estabilizar a la mujer.

Posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital para su debida atención médica, y descartar algo más grave.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News