Tras discutir con un mototaxista, una mujer fue detenida por causar disturbios en un negocio de Flamboyanes.

PROGRESO.- Estando bajo los efectos de alguna sustancia, una mujer fue detenida por causar disturbios en un negocio de Flamboyanes, el cuál dejó con varios daños.

El incidente sucedió en el corazón de la comisaría de Flamboyanes, perteneciente al puerto de Progreso, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Publicidad

Alrededor de las 2 de la tarde, vecinos de la zona vieron a una mujer, bajo los efectos de sustancias, discutiendo con un mototaxista. Sin embargo, momentos después la fémina perdió la compostura y se alteró.

La señora comenzó a romper envases en la vía pública, y con sus manos destruyó el espejo de una motocicleta estacionada. Asimismo, intentó romper el medidor de un negocio de la esquina, alertando a habitantes, quiénes pidieron ayuda a los números de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, pero la mujer se guardó en una casa abandonada ubicada atrás del paradero de combis. Pese a esto, varios elementos ingresaron con escudos de acrílico por temor a una agresión, ya que es habitado por personas dedicadas al alcoholismo.

Posteriormente la persona fue llevada a la corporación municipal, donde se espera que las personas afectadas acudan para interponer su denuncia

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News