Intensa movilización se reportó la madrugada del lunes en Tekax, luego que una mujer, presuntamente, fuera agredida mientras barría.

TEKAX.- La madrugada de ayer lunes fue brutalmente agredida físicamente una mujer, conocida barrendera del municipio de Tekax, cuando realizaba su trabajo.

Como todos los días, doña Celia barría la calle 48 entre 43 y 45 del centro de la comunidad cuando, de la nada, un sujeto bajo los efectos de las sustancias tóxicas la empezó a señalar por haberle robado un celular.

Te podría interesar: De regreso a su hogar, sujeto de Tekax intentó abusar a joven

Publicidad

Eran alrededor de las 5:30 de la madrugada cuando “El panda” le empezó a reclamar a la señora por un supuesto celular que le había agarrado; sin embargo, la mujer aseguró que no sabía nada de ningún teléfono.

El sujeto enojado por la situación le dio una patada en la cara, por lo que la adulta cayó al pavimento y se golpeó la frente con la banqueta. Posteriormente el hombre la golpeó en la espalda con una escoba y el recogedor de metal que usaba la afectada para limpiar.

Tras el brutal ataque, la fémina quedó tendida en el pavimento seminconsciente y, vecinos al percatarse del hecho pidieron ayuda.

Te podría interesar: Niña de Tizimín falleció de un infarto por el susto de un rayo

Familia da su versión

Luego que se diera a conocer la presunta agresión, Carmita Yam, hermanita del supuesto agresor de la señora, subió un video a redes sociales donde se observa un sujeto, al parecer alcoholizado, durmiendo en la vía pública sobre la banqueta de la calle 48 entre 45 y 47 del centro de Tekax.

Posteriormente se ve a un sujeto con pantalón, y chaleco reflejante, que pasa en un triciclo, se baja y se dirige con la persona durmiendo en la vía pública (El panda), aparentemente lo bolsa. Incluso pasa un motociclista, se aleja de la persona y regresa, después se retira del lugar.

“La barrendera y esposo le robaron su celular a una persona tomada(El Panda), luego él les reclama y entre los dos comienzan a golpear al muchacho. Él por defenderse sin querer suelta una patada, y por desgracia patea a la señora, quien cae al piso y se golpea la cabeza. Los hijos de dicha señora fueron a agredir a mis papás y amenazaron que los mataría les tiraron con piedras botellas y todo lo que veía en su camino”, comentó la hermanita de El Panda.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News