Víctima de un fuerte accidente, la mañana de este viernes una mujer falleció en la Mérida-Tixkokob.

MÉRIDA.- Trágica amanecer tuvo una pareja de Muxupip, pues mientras transitaban por la vía Mérida-Tixkokob sufrieron un accidente en el que la mujer falleció.

Todo sucedió en el retén que tiene instalado la Secretaría de Seguridad Pública ubicado frente a Villas Oriente, en la carretera antes mencionada.

Te podría interesar: Abuelito fue atropellado en el periférico de Mérida

Publicidad

Minutos antes de las 6 de la mañana, la mujer María C.A. G., originaria del municipio de Muxupip, iba como pasajera en una motocicleta que transitaba por dicha carretera. Todo marchaba bien pero, al llegar a dicha altura, el incidente ocurrió.

Se dijo que la moto bajó su velocidad al llegar al retén, pero en ese momento la unidad fue impactada por alcance por una camioneta Colorado guiada, presuntamente, por una persona en estado de ebriedad.

La moto fue arrastrada varios metros y en el trayecto quedaron los cuerpos tendidos de los motociclistas, la mujer perdió la vida en el lugar y su acompañante fue trasladado a un hospital en graves condiciones.

La policía de inmediato detuvo al conductor de la camioneta y aseguró el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News